FACEBOOK

 

Ugel Casma invita a la comunidad educativa y público en general a participar de la Carrera Familiar 3K que organiza el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Física y Deporte, y que se desarrollará el domingo 20 de agosto,

 de 8:30 a.m. a 11:00 a.m., de manera simultánea en diversas partes del país. Nuestro punto de encuentro será la Plaza San Martin (Boulevard), Casma, donde arrancará la carrera hasta la av. Gamarra, Av. Panamericana Sur, Av. Reservorio y Av. Peru para retornar a la partida. Recuerden que no se trata de una competencia deportiva, sino de una iniciativa que busca contribuir a consolidar los hábitos de la actividad física adquiridos por lo estudiantes en la escuela, con el involucramiento de los padres de familia y la comunidad en general. Pueden participar personas de todas las edades y llevar, incluso, a sus mascotas con sus respectivas correas. Para informes e inscripciones, comunicarse con el especialista de Red I, Luis Bazan Garcia.

Como se recuerda la Carrera Familiar 3K se realiza en el marco de la Iniciativa Pedagógica Talleres Deportivos – Recreativos WIÑAQ 2017, el cual tiene como objetivo ayudar a la formación integral de los niños y adolescentes del país, mediante la práctica del deporte y la competencia sana para consolidar un estilo de vida saludable.

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com