FACEBOOK

 

UGEL CASMA desarrollo hoy con gran exito la XIV OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMATICA- ONEM 2017 - etapa Provincial, la ceremonia de inauguracion estuvo a cargo del Director de la UGEL Casma 

Lic. Marco Flores Blas -  quien resalto y felicito la participacion de los estudiantes participantes, directores asistentes y docentes asesores de las I.E. tanto publicas como privadas de nuestra provincia; actividad que estuvo a cargo del especialista de matematica Mg. Omar Muñoz Rivero y conto con el apoyo de la Lic. Patricia Balta jefa de Gestion Pedagógica y los diferentes especialistas de educacion. Evento que se realizo en la I.E. ANTONIO RAYMONDI, donde participaron las I.E.: Mariscal Luzuriaga, Ie César Vallejo Mendoza, Republica de Chile, Nuestra Señora de Fatima de Buenavista, Juan Noel Lastra, Santa Isabel de Hungría, Virgen de las Mercedes de Choloque, Santa Teresita de Jesus, Pablo VI, El Nazareno, entre otras.

Este concurso esta dirigido a los alumnos de nivel secundario abarca tres niveles. El primero, incluye a los alumnos del primer y segundo año. El nivel 2, a los estudiantes de tercer y cuarto grado, y el nivel 3, exclusivamente, dirigido a los alumnos que cursan el quinto grado. Además, comprende la categoría Alfa, donde participan los alumnos de las instituciones educativas públicas, y la categoría Beta, para los que proceden de instituciones educativas particulares.

La Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de los logros de aprendizaje de matemática en los estudiantes de educación secundaria. Este evento promueve nuevos espacios para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y la toma de decisiones, así como el surgimiento de jóvenes talentos. Además, brinda la posibilidad de que nuestros estudiantes participen en olimpiadas internacionales. El Ministerio de Educación, mediante Resolución Ministerial N.° 627-2016, aprobó las "Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2017 en Educación Básica" en las que se incluyen la Olimpiada Nacional Escolar De Matemática.

Descarga Los Resultados

 

 

 

 

 

 

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com