FACEBOOK

 

Proyectos novedosos elaborados por los escolares de las instituciones publicas y privadas con el acompañamiento de sus docentes, participaron de la XXVII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “Eureka” 2017

Evento que se desarrollo en la plaza de Armas y fue inagurado por el Lic. Marco Antonio Flores Blas Director de la UGEL Casma.

Tras una rigurosa y ardua labor el Jurado calificador otorgo los mas altos puntajes a los proyectos lo cual dieron como ganadores de la categoria A (Nivel Inicial), a la I.E. Maria Prado de Bellido con proyecto "Practicamos la Horticultura para mejorar nuestro Habitos Alimenticios", en la Categoria B (Nivel Primaria) a la I.E.P. Santa Teresita de Jesus con el proyecto  "Simulador de Fabrica de Reciclaje" y en la Categoria C (Nivel Secundaria) los ganadores de las Categorias fueron:

En ciencias Ambientales el proyecto "El Pallar de los Gentiles y sus Beneficios para la Agricultura" de la I.E Mariscal Luzuriaga; en ciencias Basicas el proyecto "Previniendo el Cáncer con las Maravillas de la Naturalesa" de la I.E. Cesar Abraham Vallejo Mendoza; en Tecnologpia e Ingenieriía el proyecto "Este Pajaro no Tiene nada de Bobo" de la I.E.P Santa Isabel de Hungria , y para finalizar en la categoría D, en Ciencias Sociales y Ciudadanía: "Kallpa Waina" de la I.E.P Santa Teresita de Jesus.

La responsable del evento, el Lic. Antonio Morales Tarazona reconoció la dedicación, creatividad y empeño de la población estudiantil de presentar iniciativas de investigación, donde ponen de manifiesto sus capacidades y habilidades científicas y felicito a todos los participantes.

 

 

 

 

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com