FACEBOOK

 
Hoy participamos en las ceremonia de izamiento del pabellón nacional en homenaje a nuestra santa patrona, evento donde estuvieron presentes las principales autoridades de nuestra provincia y delegaciones de escoltas de diferentes II.EE. quienes posteriormente participaron del II Concurso de Escoltas del nivel secundario.
Actividad que estuvo amargo de la UGEL CASMA quienes fuimos los encargados de tan importante actividad que logró convocar a 15 delegaciones de escoltas de IE. Tanto públicas y privadas de la zona urbana y rural.
Cabe señalar la oportunidad para agradecer la participación de todas las IE. Inscritas y de manera especial de las IE. De la zona rural: Virgen de las Mercedes de Choloque, Ciro Alegría Bazan de Casablanca, Maria Reyche Newman de Jaihua, Agropecuario de Yautan y Cerro Castillo, delegaciones que engalanaron nuestro homenaje a la Santa Patrona Santa Maria Magdalena.
1er. Puesto .. IE. REPÚBLICA DE CHILE
2do. Puesto.. IEEC. MARISCAL LUZURIAGA
3er. Puesto. IEP. Santa Teresita de Jesús
Felicitaciones

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÍA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com