SECRETARIA II | |
SRA. GABRIELA BERNUY RODRIGUEZ | |
Depende del director de la UGEL – Casma.
Funciones: a) Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir los documentos que ingresan al despacho de la Dirección. b) Tomar dictado, redactar según las indicaciones del Director, digitar la correspondencia, preparar la documentación para el despacho y firma de la Dirección. c) Organizar y mantener actualizado el archivo de acuerdo a las normas vigentes, cuidando y estableciendo la seguridad, conservación y confidencialidad. d) Realizar el seguimiento y control de la documentación que se encuentran en trámite e informar al público usuario sobre su situación. e) Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para la Dirección, los recepciona, distribuye y cuida de su seguridad y control. f) Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documentario y mantiene actualizado el margesí de bienes. g) Gestionar la producción e impresión de los documentos que sean requeridos por el despacho. h) Atender y efectuar llamadas telefónicas, remitir y recepcionar documentos vía fax, en cumplimientos de las actividades administrativas. i) Registrar el control de asistencia, inasistencia, permisos, licencias, vacaciones, desplazamiento interno y externo y hojas de producción del personal de la Dirección. j) Organizar la agenda de actividades diarias del Director, concertar citas y reuniones previstas en la agenda. k) Organizar y mantener la ambientación de la oficina a su cargo. l) Elaborar el consolidado de producción estadística de los documentos ingresados al despacho. m) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Director. |