FACEBOOK

 
ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I (PERSONAL)
  ABOG. MONICA PATRICIA GASTELO QUEZADA

 

Depende el jefe del área de Gestión Administrativa

 

Funciones:

a) Dirigir, coordinar, orientar y supervisar las acciones del Sistema de Personal que se efectúan en las Instituciones Educativas y Programas Educativos.

b) Revisar y firmar proyectos de Resoluciones, informes, constancias de trabajo, destaques de trabajadores docentes y administrativos, así como; otros documentos sobre acciones de personal de acuerdo a las normas legales vigentes.

c) Mantener actualizado el sistema NEXUS.

d) Revisar y firmar constancias escalafonarias, órdenes de pagos, constancias de bonificaciones, beneficios y descuentos por distintos conceptos.

e) Organizar e implementar propuesta de racionalización de personal docente y administrativo en coordinación con el Área de Gestión Institucional.

f) Preparar el rol de vacaciones y controlar su cumplimiento.

g) Supervisar y brindar asistencia técnica sobre los procedimientos a los Directores en asuntos relacionados con el sistema de personal.

h) Aprobar el Cuadro para Asignación de Personal de las Instituciones Educativas.

i) Organizar, dirigir y controlar el proceso de registro en las fichas escalafonarias y mantener actualizado el legajo personal de los servidores de la Sede Institucional  y de las Instituciones Educativas    .

j) Participar, supervisar y coordinar en la elaboración de las normas, reglamentos, directivas y otros relacionados con su especialidad.

k) Analizar, evaluar y proponer el movimiento de personal de acuerdo a su rendimiento y mérito para su permanencia en concordancia con los dispositivos legales vigentes.

l) Formular y mantener actualizado el cuadro para asignación de personal, de las Instituciones Educativas y de la Sede Institucional.

m) Preparar información actualizada de las plazas vacantes de las Instituciones Educativas, según niveles, modalidades y turnos.

n) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Jefe del Área de Gestión Administrativa

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com