ESPECIALISTA NIVEL PRIMARIA
  MÉLIDA LUCIA GONZALES BERNUY 

 

Dependen del jefe de área de gestión pedagógica

Funciones:

a) Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y/o archivar los documentos recibidos; tramitando y descargando los que son atendidos y/o producidos por el OCI.

b) Atender e informar al usuario, bajo los términos de la estricta RESERVA sobre la situación de la documentación en trámite en el OCI, realizando el seguimiento y control de la documentación e informando al Jefe del OCI, así como a los auditores, sobre los asuntos de su competencia.

c) Redactar, digitar y organizar la documentación que se le asigne, para el despacho y firma del Jefe del OCI, así como con la Dirección y demás áreas y estamentos de la UGEL-Casma.

d) Llevar la agenda de reuniones del personal del OCI.

e) Organizar y llevar el Registro de Control Interno del Personal del OCI.

f) Coordinar la impresión de documentos y demás materiales que se generen en el OCI.

g) Actualizar anualmente el Inventario Físico del OCI y velar por su seguridad.

h)  Preparar los pedidos de materiales y útiles de Oficina, recepcionarlos y distribuirlos correctamente.

 j) Ejecutar otras tareas afines que asigne la Jefatura del OCI.

 

INTERES

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