FACEBOOK

 

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) en el marco del convenio ANA-MINEDU - a través de la UGEL Casma; y en su afán de incluir en la educación temas relacionados a la valoración de los recursos hídricos y la cultura del agua, viene desarrollando el taller de capacitación denominado PLANETA AZÚL: "Diversificación curricular en cultura del agua", dirigido a maestros (as) de las diferentes Instituciones educativas de nuestra jurisdicción.

La Dirección Regional de Educación de Ancash mediante oficio múltiple N° 078-2024 convocó a los Directores de las Unidades de Gestión Educativa local de las 20 provincias de la región Ancash a fin de participar en la asistencia técnica a cargo de la Oficina de Planificación Estratégica y Presupuesto del Ministerio de Educación, a realizarse los días 26 y 27 de febrero del año en curso a llevarse a cabo en la ciudad de Lima, importante actividad donde particip0an el Mg. Marco Antonio Flores Blas Director de la UGEL Casma, la Lic. Patricia Balta Sevillano - Jefa de Gestión Pedagógica y la CPC. Vilma Ramos Garces - Especialista en Finanzas.

El Pasado viernes 23 de febrero se firmó importante convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Unidad de Gestión Educativa Local de Casma representados por el Mg. Marco Antonio Flores Blas y la Municipalidad Distrital de Buenavista Alta - representado por el Lic. José Luis Llanto Yupanqui. Convenio que tiene como finalidad la cooperación mutua y aunar esfuerzos para desarrollar un trabajo conjunto con el objetivo de incentivar, promover y desarrollar diferentes actividades a nivel provincial, regional y nacional.

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com