FACEBOOK

 

El 23 de abril se celebra el "Día de la lengua española" en las Naciones Unidas para concienciar al personal de la Organización, y al mundo en general, acerca de la historia, la cultura y el uso del español como idioma oficial.

ATENCIÓN DIRECTIVOS DESIGNADOS RATIFICADOS, PREINSCRIBIRSE A LA SIGUIENTE OFERTA FORMATIVA DEL MINEDU. La Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF) del Ministerio de Educación ha iniciado el proceso de convocatoria para la preinscripción a la mejora continua 2024 del Programa Nacional de Formación y Capacitación de Directores y Subdirectores de Instituciones Educativas a través del curso autoformativo asesorado "Migración y Escuela".

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor es una celebración para promover el disfrute de los libros y de la lectura. Cada 23 de abril, se suceden celebraciones en todo el mundo para dar a conocer el poder mágico de los libros –un nexo entre el pasado y el futuro, un puente entre generaciones y distintas culturas.

UGEL Casma saluda a la I.E. N° 89017 - MARISCAL ANDRES AVELINO CACERES - VILLA HERMOSA al estar conmemorando 22º aniversario de creación Institucional.

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com