FACEBOOK

 
UGEL CASMA MONITOREA I.E. INMACULADA CONCEPCIÓN 
En el marco del buen inicio del año escolar 2023 el Director de la UGEL Casma - Mg. Marco Flores Blas realiza visita de monitoreo a la I.E. Inmaculada Concepción, gracias a las facilidades brindadas por el Director de dicha casa de estudios Moisés Sanchez Vidal, quien mostró la nueva infraestructura y equipamiento que se viene acondicionado para ser utilizadas por los maestros y estudiantes de educación primaria.
 

MUY IMPORTANTE!! 
Faltan 3 días para el cierre de inscripciones del proceso único de admisión (PUA) 2023 y obtener una vacante a los COAR.

Sector educación presente en el izamiento del pabellon nacional. Ceremonia protocolar realizado el día de ayer domingo en nuestra plaza de armas, acto cívico en el q participaron regidores de la Municipalidad Provincial de Casma, el Mg.Marco Flores Blas - Director de la UGEL Casma, trabajadores administrativos de la sede institucional y directivos de las diferentes instituciones públicas de nuestra provincia.
 

UGEL CASMA DA A CONOCER LOS RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PROMOTORA EDUCATIVA COMUNITARIA  PARA EL PRONOEI “ANGELITOS DE JAIHUA” – 2023 👇👇👇

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com