Similar Posts
VERIFICACIÓN DEL GRUPO DE INSCRIPCIÓN – CONCURSO DE ASCENSO 2026 – EDUCACIÓN BÁSICA
ByucasmaNOTA: las solicitudes serán recepcionadas hasta el 15/05/2026 por mesa de partes de la UGEL CASMA de manera presencial.
KIT DE EMERGENCIA
ByucasmaContar con kits de emergencia permite responder de manera inmediata ante situaciones de riesgo
ANIVERSARIO DEL HOSPITAL DE APOYO SAN IGNACIO
ByucasmaIng. Ricardo Pérez Roca – en su calidad de Racionalizador de la UGEL Casma participó representando a nuestra sede institucional , importante ceremonia donde además participaron diversas autoridades locales.
¡FELIZ 26° ANIVERSARIO COMPAÑIA DE BOMBEROS DE CASMA!
ByucasmaEn nombre de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Casma, nos sumamos con mucho orgullo a la celebración del 26º aniversario de esta institución tan valiosa para nuestra comunidad.
EDUCACIÓN NUTRICIONAL
Byucasma¡Felicitaciones IE. República de Chile por la realización exitosa del II Festival de Platos Nutritivos!El Director de la UGEL Casma Dr. Robert Iturria Huamán participó el pasado viernes en el II Festival de Platos Nutritivos realizado en la IE. República de Chile -Nivel Primario.
DÍA DE LA SECRETARIA
ByucasmaEn esta fecha especial, la UGEL Casma expresa su más sincero agradecimiento a todas las secretarias por su compromiso diario, organización y apoyo fundamental en la gestión educativa.

