Similar Posts
Resolución Directoral N.º 000492 -2026
ByucasmaREGISTRAR, en la oficina de Actas y Certificados el Título Técnico en Estilismo de Doña ABAL VENTURA YOYSI MARISOL
Resolución Directoral N° 00381 – 2026
ByucasmaAPROBAR el Plan Anual de Trabajo de la Comisión de Gestión Integral del Riesgo de Emergencias y Desastres – COGIREDE de la UGEL Casma 2026.
Resolución Directoral Nº 000621 – 2026
ByucasmaAPROBAR, POR UNICA VEZ EL FRACCIONAMIENTO DEL PERIODO DEL DESCANSO VACACIONAL A LA MG. MIRANDA YANAC, NURIA LISETTE.
Resolución Directoral N° 00203 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: BRAVO MENDOZA, DAVID MAXIMO.
Resolución Directoral Nº 000586 – 2026
ByucasmaFELICITAR; al siguiente personal por haber cumplido 25 años de servicios oficiales: ARANA CHAVEZ, SANTOS ELVIA.
Resolución Directoral N° 00162 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: TORRES MENDEZ, NEOFITO JUAN.

