Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000633 – 2026
ByucasmaRECONOCER, a don MONTES CABALLERO VICTOR ALBERTO.
Resolución Directoral N° 00159 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: SEPERACK CHIRINOS, PATRICIA INES.
Resolución Directoral N° 00312 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: PASCUAL MARCELIANO, CARMEN ROSA.
Resolución Directoral Nº 000545 – 2026
ByucasmaAPROBAR, el Plan de Trabajo de la Comisión Organizadora del Concurso Nacional de Comprensión Lectora “El Perú Lee”; en Instituciones Educativas públicas y privadas de Educación Básica Regular para su ejecución en el presente año lectivo.
Resolución Directoral Nº 000527 – 2026
ByucasmaAPROBAR, el Plan Anual de trabajo 2026 del área de Gestión Pedagógica de la UGEL CASMA, para su ejecución en el presente año lectivo.
Resolución Directoral N° 00058 – 2026
ByucasmaDECLARAR INFUNDADO, la petición formulada por don GERARDO RAUL PELAEZ DE LOS SANTOS, en contra del Acta Final del proceso de contratación de personal administrativo 2026 de la I.E. No 88102 “República de Chile” bajo el régimen laboral del D.Leg. 276; por los motivos expuesto en los considerandos de la presente Resolución.

