Similar Posts
OFICIO MÚLTIPLE N° 021-2026
ByucasmaConvocatoria a asistencia técnica dirigida a los docentes de Arte y Cultura de las II.EE.
OFICIO MÚLTIPLE N° 004-2026
ByucasmaDifusión de becas de cursos y programas virtuales en el marco del convenio específico de la cooperación interinstitucional que celebran el Ministerio de Educación y la fundación Romero.
OFICIO MULTIPLE N° 028 -2026
ByucasmaRemite orientaciones sobre implentación de las intervenciones y estratégias pedagógicas de Vida Activa y Saludable de las II.EE. para el año 2026.
OFICIO MÚLTIPLE N° 00009-2026-MINEDU/VMGI-DIGC-DIF
ByucasmaPromover la preinscripción y garantizar la participación de las y los auxiliares de educación de Instituciones Educativas de su jurisdicción en el curso virtual “Agentes de cambio por la inclusión”, segunda edición, a través del portal web de PerúEduca.
OFICIO MÚLTIPLE N° 00030-2026-MINEDU/VMGP-DIGEDD
ByucasmaModificación del cronograma para implementar el procedimiento de contratación docente 2026.
OFICIO MÚLTIPLE N° 017-2026
ByucasmaAprobación de nominas oficiales de matriculas, registro de evaluaciones de aprendizaje y asistencia de estudiantes 2026 en el SIAGIE.

