Similar Posts
Resolución Directoral N° 00370 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES, por motivos particulares, al siguiente servidor que se indica: CANO GRANDA Williams Junior.
Resolución Directoral Nº 000438 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: RAMIREZ VALENCIA, LUCELIA FANY
Resolución Directoral N° 00027 – 2026
ByucasmaENCARGAR LA FUNCIÓN DIRECTOR al personal que a continuación se indica: ROSALES TRINIDAD, ZOILA LUZ.
RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 000423 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: AMARU TRUJILLO, FLOR JACKELINE
Resolución Directoral N° 00207 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: GUERRERO MEJIA, LIBIA LEONIDAS.
Resolución Directoral Nº 000640 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente: FERNANDEZ CORDOVA, LEONID EFRAIN.

