Similar Posts
Resolución Directoral N° 00343 – 2026
ByucasmaACEPTAR, LA RENUNCIA de don LOPEZ EVARISTO, VICTOR ANTONIO, al cargo DESIGNADO de DIRECTOR de la Institución Educativa No 88104 “María Parado de Bellido”.
Resolución Directoral N° 00036 – 2026
ByucasmaENCARGAR, las Funciones de Coordinador Pedagógico, al personal docente: YPANAQUE OTTA, ROY GLEN.
Resolución Directoral N° 00214 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: LOCKUAN SILVA, SONIA ESTHER.
Resolución Directoral N° 00145 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MENDOZA TAMARA, JUAN EUSEBIO.
Resolución Directoral N° 00047 – 2026
ByucasmaAPROBAR, LA PROGRAMACION DE VACACIONES para el periodo 2026, del personal directivo encargado (sólo función) de la institución educativa de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local de Casma.
Resolución Directoral N° 00336 – 2026
ByucasmaCONFORMAR EL COMITÉ PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO, BAJO EL REGIMEN LABORAL No 276 DE LA SEDE DE LA UNIDAD DE GESTIÒN EDUCATIVA LOCAL DE CASMA Y DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA JURISDICCIÒN DE LA UGEL CASMA, para el periodo lectivo 2026.

