Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000684 – 2026
ByucasmaOTORGAR EL MONTO ÚNICO DEL SUBSIDIO POR LUTO Y SEPELIO, a don HENOSTROZA APARICIO LUCIO SEVERO, por el fallecimiento de su señora esposa; tal como se indica: RAMOS CASTILLO DE HENOSTROZA
Resolución Directoral N° 00366 – 2026
ByucasmaENCARGAR, las Funciones de Dirección al personal docente que a continuación se indica: AGUILAR VILCHEZ, JOSSELYN LIZETH.
Resolución Directoral N° 00072 – 2026
ByucasmaOTORGAR EL MONTO ÚNICO DEL SUBSIDIO POR LUTO Y SEPELIO, al servidor: JARA COLONIA, GENOVEVA LUCILA.
Resolución Directoral Nº 000582 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR PATERNIDAD, con goce de remuneraciones a: TORRES VILLANUEVA Juan Carlos.
Resolución Directoral N° 00216 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: MATA HUARAC, SEGUNDO DANIEL.
Resolución Directoral N° 00265 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: PASION MAUTINO, ELIZABETH NATALIA.

