Similar Posts
Resolución Directoral N° 00393 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MENDEZ TORRES, ANNY MEDALITH.
Resolución Directoral N° 00337 – 2026
ByucasmaENCARGAR LA FUNCIÓN al personal que a continuación se indica: ESTRADA HUARCA , LISETT MAGALY.
Resolución Directoral Nº 000539 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD), con goce de remuneraciones, precisando que a partir de los 21 días de licencia ESSALUD abonará el subsidio total correspondiente por incapacidad temporal para el trabajo (D.U. N° 002-2006) a la cuenta bancaria del(la) mencionado() trabajador(a) que a continuación se indica: RODRIGUEZ ALEGRE Elsa Luisa.
Resolución Directoral Nº 000616 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (MATERNIDAD) con goce de remuneraciones; a la trabajadora que a continuación se indica: BAILA ACERO, Sharon Nicole Esperanza.
Resolución Directoral N° 00073 – 2026
ByucasmaOTORGAR EL MONTO ÚNICO DEL SUBSIDIO POR LUTO Y SEPELIO, al servidor: JARA COLONIA, ALEJANDRINA AURORA.
Resolución Directoral Nº 000570 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones, al siguiente personal: SU ATENCIO Miriam Soledad.

