FACEBOOK

 
ESPECIALISTA INTERCULTURAL BILINGÜE Y RURAL
  PROF. HEIDY JESSENIA VILLANUEVA RAMIREZ 

 

Depende de jefe de área de gestión pedagógica.

 

Sus funciones son:

 

a)      Promover la Política Nacional de Educación Intercultural Bilingüe en todos los niveles de educación de la jurisdicción de la UGEL-Casma, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Ancash e Instituciones Públicas y Privadas.

b)      Organizar reuniones informativas permanentemente con la finalidad de dar a conocer la propuesta pedagógica de Educción Intercultural Bilingüe.

c)      Diseñar, formular, ejecutar y evaluar proyectos y convenios que ayuden al fortalecimiento de la Educación Intercultural Bilingüe y Rural.

d)     Coordinar, monitorear y evaluar las actividades del Plan Operativo Institucional, correspondiente a Educción Intercultural Bilingüe y Rural.

e)      Identificar y promover la realización de investigaciones sobre temas culturales, lingüísticos, sociales y educativos de nuestra Región.

f)       Promover diferentes concursos a nivel de las instituciones educativas del nivel inicial, primario y secundario de nuestra provincia, sobre la revelación de nuestra identidad cultural, local y regional.

g)      Promover y conducir actividades de producción de material educativo cultural y lingüísticamente pertinentes, con la participación de profesores bilingües, sabios, ancianos, autoridades ancestrales y actuales.

h)      Orientar los criterios para la diversificación curricular, los medios y materiales, las estrategias de aprendizaje y evaluación de la Educación Intercultural y Bilingüe.

i)        Planificar, orientar, monitorear y supervisar las acciones técnico pedagógico de la Educación Intercultural Bilingüe.

 

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com