FACEBOOK

 
ESPECIALISTA NIVEL PRIMARIA
  MAG. NELSON VEGA ENCARNACIÓN

 

Dependen del jefe de área de gestión pedagógica

Funciones:

a) Orientar, asesorar, coordinar, ejecutar y evaluar permanentemente aspectos técnicos pedagógicos a docentes el Nivel Primaria de la jurisdicción de la UGEL-Casma, en el marco de una Educación Intercultural, Bilingüe e Inclusiva.

b) Planificar, monitorear, asesorar y evaluar los proceso de adecuación, diversificación, implementación y evaluación curricular, uso de los recursos y materiales educativos en Educación Básica – Primaria.

c) Desarrolla el perfil de los planes y programas y difundir métodos y técnicas de enseñanza – aprendizaje.

d) Promover y asesorar a Directores y Docentes de las Instituciones Educativas de EBR – Primaria, en la elaboración de proyectos de innovación, investigación y programas curriculares de acuerdo a los nuevos enfoques, propuestas por parte del Ministerio de Educación e instituciones multisectoriales para el mejoramiento de la Calidad Educativa.

e) Proponer acciones y estrategias para el uso de tecnologías de la información y comunicación, aplicadas a la Educación Primaria, concordante con la modernización del currículo en coordinación con el Especialista de  Tecnologías Educativas de la UGEL-Casma.

f) Proponer, lineamientos técnicos sobre los procesos pedagógicos de desarrollo curricular, evaluación del aprendizaje, tutoría y orientación, así como la adecuación y diversificación curricular en el nivel de la Educación Primaria.

g) Fortalecer la educación inclusiva de calidad para las niñas  niños con necesidades especiales, discapacidad o cualidades excepcionales.

h) Participar en acciones de actualización y capacitación docente.

i) Elaborar informar y emitir opinión en asuntos de su competencia.

j) Realizar las demás funciones al cargo que le asigne el Jefe del Área y/o Director de la UGEL-Casma.

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com