FACEBOOK

 
ESPECIALISTA DE TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA
  PROF.  GAUDENCIO ROMULO CAMONES BARRETO

 

Depende del jefe de área pedagógica.

 

Funciones:

a)      Planificar, asesorar, ejecutor, monitorear y evaluar las acciones de TOE adecuándolas a la realidad local de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL-Casma, en las modalidades de EBR, EBA y EBE,

b)      Asesorar y supervisar en las Instituciones Educativas la constitución y funcionamiento del Comité de Tutoría y Orientación Educativa y de la hora de Tutoría semanal, en los niveles de educación Primaria y Secundaria de menores.

c)      Desarrollar acciones de capacitación en Tutoría y Orientación Educativa dirigida a Directivos, Coordinadores de Tutoría.

d)     Promover el desarrollo y sistematización de experiencias en Tutoría y Orientación Educativa en las Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL-Casma y organizar el intercambio a nivel provincial.

e)      Asegurar la incorporación de las acciones de Tutoría y Orientación Educativa en los instrumentos de gestión de las Instituciones Educativas (PEI, R.I., PCIE y PAT).

f)       Organizar y supervisar las campañas “Tengo Derecho al Buen Trato”, “Estudiantes Sanos, Libres de drogas”, “Educación Sexual Integral” y “Educación en Seguridad Vial”. R.M. N° 0431-2012-ED.

g)      Reconocer, estimular y difundir la labor sobresaliente de los docentes de Tutoría y Orientación Educativa, así como las innovaciones en la materia, dentro de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL-Casma.

h)      Asesorar y orientar a los directivos y docentes de las Instituciones Educativas con respecto a la función del Coordinador(a) de Tutoría y Orientación Educativa en e ámbito de la UGEL-Casma.

i)        Remitir a la Dirección Regional de Educación, informes en los meses de junio y noviembre, sobre las acciones de Tutoría y Orientación Educativa desarrolladas en la jurisdicción de la UGEL-Casma.

j)        Otras funciones que  le asigne al jefe de área.

 

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com