SECRETARIA I | |
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Depende del jefe del Sistema Administrativo II.
Funciones: a) Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y archivar los documentos que ingresan al Área. b) Atender e informar al usuario, directamente de la documentación que se encuentra en trámite en el Área y/o asuntos materia de su responsabilidad. c) Realizar el seguimiento y control de la documentación, manteniendo Informado al Jefe del AGA, de los asuntos de su competencia. d) Efectuar llamadas telefónicas, así como emitir y recepcionar documentos, vía fax, en cumplimiento de las actividades del Área. e) Redactar, digitar y organizar la documentación para el despacho y firma del Jefe. f) Digitar la documentación que sea requerida por el personal del Área de Gestión Administrativa. g) Organizar y mantener actualizado el archivo del Área, de acuerdo a las normas vigentes. h) Velar por la seguridad, conservación, confidencialidad y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documental del Área, así como mantener actualizado el inventario correspondiente. i) Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para el personal del Área, recepcionarlos y distribuirlos, cuidando el control de seguridad. j) Gestionar la reproducción e impresión de los documentos que sean requeridos por el personal del Área. k) Registrar el documento de asistencia del personal del Área. l) Organizar la agenda de actividades, concertar citas y reuniones de trabajo para el personal del Área de acuerdo con sus indicaciones. m) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Jefe de la Área |