FACEBOOK

 
PLANIFICADOR I
  SRA. SILVIA CHANG VELASQUEZ

 

Funciones:

a)  Proponer, formular normas y documentos de Gestión Institucional y asesorar a las Instituciones Educativas en su elaboración y aplicación.

b)  Proponer y elaborar el Plan Operativo Institucional (POI), Proyecto Educativo Local (PEL) de la Sede Institucional evalúa e informa trimestralmente, sobre el avance de su ejecución, y las reprogramaciones que sean necesarias.

c)  Proponer, organizar, coordinar y/o participar como expositor en los eventos de capacitación en planeamiento estratégico y operativo, dirigidos al personal Directivo y Administrativo de las Instituciones y Programas Educativos de la jurisdicción.

d)  Promover y coordinar acciones multisectoriales que facilite el desarrollo del Plan Operativo de la UGEL-Casma.

e)  Apoyar al  Racionalizador en la realización de estudios sobre la distribución e incremento de plazas docentes y administrativas, en las Instituciones y Programas Educativos.

f)   Promover, participar y evaluar la ejecución de los proyectos de cooperación, convenios y contratos con fines educativos de acuerdo a las disposiciones técnico-normativas.

g)   Elaborar indicadores que permitan el monitoreo y evaluación del conjunto de programas, proyectos y actividades de la institución en coordinación con los especialistas del área.

h)   Realizar inspección a las Instituciones Educativos donde los incrementos en las variaciones sean significativas

i)    Verificar la demanda educativa y metas de atención de las Instituciones Educativas públicas.

j)    Asesorar en la elaboración, ejecución y evaluación de los Proyectos Educativos Institucionales y Planes de Trabajo de las Instituciones Educativas.

k)   Supervisar los Planes Operativos de las Instituciones Educativas del ámbito de su jurisdicción.

l)   Emitir opinión técnica, brindar asesoramiento, absolver consultas y preparar información sobre asuntos de su especialidad

m)  Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Jefe de Área de Gestión Institucional.

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com