FACEBOOK

 

La Unidad de Gestión Educativa Local de Casma, mediante el Comité de Contratación Docente 2020 de la UGEL Casma, en pleno cumplimiento del Decreto Supremo N° 017-2019-MINEDU. El mismo que se da a conocer que con el objetivo de garantizar el servicio educativo en nuestra provincia, para lo cual se ha dispuesto la publicación de plazas vacantes por niveles y cuadro de méritos para el proceso de contratación docente 2020. Las mismas que se encuentran publicadas en el periódico mural de la sede institucional, en la página web: www.ugelcasma.gob.pe y en el facebook institucional para ello deberá ingresar a: https://www.facebook.com/ugel.casma.1/posts/612017922934364.

Leer más...

La Unidad de Gestión Educativa Local de Casma, con el objetivo de garantizar el servicio educativo  en nuestra provincia realiza anualmente el proceso de contratación de profesores para cubrir las plazas vacantes a nivel de nuestra jurisdicción, para ello se haconformado el Comité de Contratación Docente 2020 de la UGEL Casma, en pleno cumplimiento del Decreto Supremo N° 017-2019-MINEDU.

Leer más...

CON MIRAS A LA CONMEMORACION DEL BICENTENARIO DE LA INDEPEMDENCIA DEL PERU Y COMO PARTE DEL TRABAJO ARTICULADO ENTRE MINISTERIO DE EDUCACION Y EL PROYECTO ESPECIAL BICENTENARIO PCM(PEB-PCM), LA DISCIPLINA MURAL DE LOS JFEN 2019 ESTE AÑO SE DENOMINA CONCURSO "MURALES DE LA LIBERTAD: EL PAÍS QUE IMAGINA"

Leer más...

MINISTERIO DE EDUCACION DESIGNA A CASMA COMO SEDE DEL TALLER REGIONAL PARA LA ELABORACIÓN DE CRONOGRA DE DISTRIBUCCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS - PERIODO 2019

Leer más...

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com