FACEBOOK

 

El Centro Poblado de Calpoc se Une a la Campaña Preventiva "Todos Sumamos, ¡Alto a la Violencia!". El día de hoy se realizó un Taller de Soporte Socioemocional a los Padres y Madres de Familia de la IE "Alfonso Ugarte". Asimismo, se brindó la orientación sobre la intervención de las entidades aliadas ante un caso de violencia en la comunidad. UGEL Casma, CEM COMISARÍA, PNP, Fiscalía de Familia, Ministerio de Justicia, Salud Mental comunitaria y Poder Judicial, unidos contra la violencia.

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor es una celebración para promover el disfrute de los libros y de la lectura. Cada 23 de abril, se suceden celebraciones en todo el mundo para dar a conocer el poder mágico de los libros –un nexo entre el pasado y el futuro, un puente entre generaciones y distintas culturas.

El 23 de abril se celebra el "Día de la lengua española" en las Naciones Unidas para concienciar al personal de la Organización, y al mundo en general, acerca de la historia, la cultura y el uso del español como idioma oficial.

ATENCIÓN DIRECTIVOS DESIGNADOS RATIFICADOS, PREINSCRIBIRSE A LA SIGUIENTE OFERTA FORMATIVA DEL MINEDU. La Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF) del Ministerio de Educación ha iniciado el proceso de convocatoria para la preinscripción a la mejora continua 2024 del Programa Nacional de Formación y Capacitación de Directores y Subdirectores de Instituciones Educativas a través del curso autoformativo asesorado "Migración y Escuela".

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com