FACEBOOK

 

Jornada de capacitación de manera descentralizada con Directivos, docentes y auxiliares tema: Proceso de Adaptación, buena acogida a los estudiantes, espacios saludable y Evaluación diagnóstica. Trabajo desarrollado con todas las Instituciones de las redes correspondientes al distrito de Casma urbano y rural. Y el apoyo del Equipo Técnico

El día de hoy se realizó la absolución de reclamos con la presencia del Auditor CPC. Edwin Valderrama Velasquez y los integrantes del comité de contratación docente CPC. Sandra Purizaca Casas, Abog. Mónica Gastelo Quezada, Mag. Guadalupe Castillo Aranibar y Mag. Antonio Morales Tarazona.

Un agradecimiento muy especial al Lic. Psicología Carlos Augusto García Marín Promotor del CEM Comisaría y la Lic. Psicología Judith del Pilar Medina Pardo Psicóloga Comunitaria del CEM Comisaría, por el importante trabajo que desarrollaron con nuestras maestras, como la empatia, Resiliencia y sobre todo trabajo en equipo, que beneficiará en el aspecto personal y mejorando las interacciones entre docente, padres de familia y sobre todo en nuestros niños y niñas que atendemos. "Recuerden que damos lo que tenemos" Muchas gracias maestras por su disposición en el trabajo.

Hoy se realizó la campaña de nebulización frente al dengue en a las IIEE. de la provincia de Casma, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Casma, a través de la sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastre. Las IIEE. en donde se realizó dicha campaña fueron: I.E. República de Chile, I.E.I. Pastorcitos de Fátima - Villa Hermosa, I.E.I. N° 670, I.E.I. N° 2648 - Nuevo Casma.

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com