FACEBOOK

 

CONCYTEC Y LA UGEL CASMA invita a participar en la 1ra asistencia técnica regional virtual a realizarse el lunes 15 a las 5:00 pm a 7:00pm, en la cual brindaremos todas las herramientas digitales de los padrones UGEL y anexos de clubes en línea para los antiguos y nuevos clubes al 2024. Asimismo, resolveremos dudas y consultas respecto a la postulación de sus estudiantes al 2do concurso nacional de matemáticas, agradeceremos compartir esta información a colegas e instituciones educativas para impactar en más estudiantes con todos los beneficios que el CONCYTEC trae para nuestra comunidad CCyT este año.

UGEL CASMA IMPULSANDO EL CONCURSO BECA EXCELENCIA ACADÉMICA PARA HIJOS DE DOCENTES 2024. Representante de PRONABEC - Lic. Adina Castillo estuvo hoy en Casma visitando las I.E. Cesar Vallejo, Mariscal Luzuriaga y República de Chile a fin de brindar la información sobre el Concurso Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes 2024. Posteriormente, se reunió en la UGEL CASMA con la Lic.Patricia Balta Sevillano - jefa de AGP y la Sra. Leidi Aspilcueta Espinoza - Asistente de Educación y Cultura a fin de coordinar las mejores estrategias a implementar en nuestra jurisdicción.

¡Atención, hijos de docentes de la Carrera Pública Magisterial! Nos encontramos en plena convocatoria al concurso!

UGEL CASMA Y EL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR ESCOLAR QALI WARMA BRINDAN CAPACITACIÓN A LOS CAEs. En el marco de la estrategia de cogestión implementada por Qali Warma se viene desarrollando importante jornada de capacitación, para lo cual las palabras inaugurales en representación de la UGEL Casma estuvo a cargo de la Lic. Patricia Balta Sevillano - Jefe del Área de Gestión Pedagógica, además participaron los principales integrantes de los Comités de Alimentación Escolar CAE.

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com