FACEBOOK

 

Presentación del equipo Itinerante de Convivencia Escolar y la implementación del "PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL ENTORNO ESCOLAR (PREVI) 2024"

La planificación curricular y la actualización de los instrumentos de gestión son actividades primordiales para el buen inicio del año escolar. Por ello, los maestros de la institución educativa vienen trabajando en equipo planteando propuestas para brindar una educación integral para los estudiantes de primaria y secundaria. ¡Ya falta muy poco.

Reunión de trabajo a cargo del Dr. ENRIQUE MONCAYO VARIAS, Especialista de la Dirección De Fortalecimiento de la Gestión Escolar - MINEDU, con Especialistas del Área de Gestión Pedagógica para implementar el programa formativo: "CIRCULOS DE INTERAPRENDIZAJES CON DIRECTORES". Se trabajara con cinco grupos focalizados de directivos para el Fortalecimiento de sus Competencias Directivas y Liderazgo Escolar. El MINEDU ha seleccionado a 16 UGEL's para el desarrollo de esta estrategia formativa.

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com