Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000635 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, del personal docente que a continuación se indica: CÁCERES DE ZAVALA, INGRID MARISOL.
Resolución Directoral N° 00053 – 2026
ByucasmaDAR POR CONCLUIDO, en todas sus partes y extremos a partir del 22 de enero de 2026 la Resolución Directoral N° 001961 de fecha 30/12/2025 correspondiente a la licencia sin goce deremuneraciones (RESERVA DE PLAZA POR DESIGNACION DE CARGO DE CONFIANZA) de doña MONICA PATRICIA GASTELO QUEZADA.
Resolución Directoral N° 00068 – 2026
ByucasmaAPROBAR, EL RECESO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. DE GESTIÓN PRIVADA “JUAN PABLO VI” del distrito de Casma.
Resolución Directoral N° 00226 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: SAENZ PEREZ, CARLOS ROLANDO.
Resolución Directoral N° 00147 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MIRANDA RAMIREZ, RICHARD SANTOS.
Resolución Directoral N° 00219 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: MENDOZA ROJO, DIANA ANGELICA.

