Similar Posts
Resolución Directoral N° 00305 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MILLA RAMOS, ELMER PEDRO.
Resolución Directoral Nº 000528 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR FALLECIMIENTO, con goce de remuneraciones, por la pérdida irreparable de su señora madre: M. TEODOSIA ANAMPA DE ANTUNES, ocurrido el 03/03/2026, al siguiente personal que se indica: ANTUNEZ ANAMPA María Nelly.
Resolución Directoral Nº 000682 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES, por motivos particulares, al siguiente servidor : CORAL PASTOR Betzabel Magally
Resolución Directoral N° 00208 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: HERRERA PUELLES, HECTOR JUAN.
Resolución Directoral N° 00227 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: SOLIS OSORIO, TANIA JUDITH.
Resolución Directoral N° 00274 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: VALERIO RAMOS, FERNANDO FABIAN.

