Similar Posts
Resolución Directoral N° 00301 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: LEON DURAND, ELVIS RULLI.
Resolución Directoral N° 00255 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: ROSSI OSORIO DE MORY, DIANA EVELYNN.
Resolución Directoral N° 00213 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: LLANCA MILLA, NORCA ANGELICA.
Resolución Directoral N° 00107 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: PAREDES AGURTO, JHUMAY MARILVA.
Resolución Directoral Nº 000656 – 2026
ByucasmaCONFORMAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, el COMITÉ DE EVALUACIÓN PARA EL CONCURSO PÚBLICO DE ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS Y DE ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN EN LAS INSTANCIAS DE GESTIÓN EDUCATIVA DESCENTRALIZADA 2025-2026.
Resolución Directoral N° 00004 – 2026
ByucasmaAPROBAR, LA PROGRAMACION DE VACACIONES para el periodo 2026, del personal directivo encargado: VIRHUEZ MAYA, SARITA MILAGROS.

