Similar Posts
Resolución Directoral N° 00270 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: LIÑAN MELGAREJO, LISSETH FLOR.
Resolución Directoral N° 00023 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD), con goce de remuneraciones a: SIFUENTES SANCHEZ Sara Milagros.
Resolución Directoral N° 00029 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES A: CUELLAR MORALES Isaac Juan.
Resolución Directoral N° 00321 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: TAPIA VARGAS, PAUL ALEXANDER.
Resolución Directoral N° 00333 – 2026
ByucasmaOTORGAR, POR UNICA VEZ, EL PAGO DE LA COMPENSACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIOS (CTS) al(la) profesor(a) ROBLES DIAZ, JULIO CESAR, por haber laborado en la II.EE. “Mariscal Luzuriaga”.
Resolución Directoral Nº 000582 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR PATERNIDAD, con goce de remuneraciones a: TORRES VILLANUEVA Juan Carlos.

