Similar Posts
Resolución Directoral N° 00022 – 2026
Byucasma1°.-DESIGNAR, como RESPONSABLE DEL LIBRO DE RECLAMACIONES de la Unidad de Gestión Educativa Local de Casma, para el periodo 2026.
Resolución Directoral N° 00036 – 2026
ByucasmaENCARGAR, las Funciones de Coordinador Pedagógico, al personal docente: YPANAQUE OTTA, ROY GLEN.
Resolución Directoral Nº 000617 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR CAUSAL DE ENFERMEDAD con goce de remuneraciones, al siguiente personal que a continuación se indica: FERNANDEZ ENRIQUEZ Cynthia Medalit
Resolución Directoral N° 00146 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MENDOZA COLONIA, NOEL MANCINE.
Resolución Directoral N° 00055 – 2026
ByucasmaRECONOCER, CERO (00) años, NUEVE (09) meses y TREINTA (30) días de Tiempo de Servicios Docentes en calidad de contratado prestados al Estado, a favor de doña Ligia Giovana ONCOYHUERTA.
Resolución Directoral N° 00377 – 2026
ByucasmaCONCEDER, LICENCIA POR CAUSAL DE ENFERMEDAD con goce de remuneraciones, precisando que a partir de los 21 días de licencia ESSALUD abonará el subsidio total correspondiente por incapacidad temporal para el trabajo (D.U. No 002-2006) a la cuenta bancaria del(la) mencionado() trabajador(a): SAMARITANO TREVEJO Marilyn Zoila.

