Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000627-2026
ByucasmaReconocer el Plan de Acción para la Atención del Centro de Educación Básica Especial de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local de Casma.
Resolución Directoral Nº 000611 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones, al siguiente personal que se indica: NAQUICHE FARFAN María Mariana
Resolución Directoral N° 00405 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: ZUÑIGA CABALLERO, NELSON VIDAL.
Resolución Directoral N° 00395 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: OSORIO CASTILLO, NATALY ESTHEPHANY.
Resolución Directoral Nº 000464 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica: TAMARA COLONIA, LANDO CORNELIO
Resolución Directoral Nº 000519 – 2026
ByucasmaDECLARAR INFUNDADO, lo solicitado por doña NERI TOLEDO FLOR DE MARIA, personal administrativo de la jurisdicción de la UGEL Casma, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolución; en aplicación del Principio de Legalidad, del Debido Procedimiento y el de Simplicidad previsto en la Ley No 27444.

