Similar Posts
Resolución Directoral N° 00272 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MORENO TORRES, ANDY GILBERT.
Resolución Directoral N° 00227 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: SOLIS OSORIO, TANIA JUDITH.
Resolución Directoral Nº 000554 – 2026
ByucasmaRECONOCER, EL PAGO DE VACACIONES TRUNCAS a don JORDI JOSE ROGELIO PÈREZ VÀSQUEZ
Resolución Directoral N° 00080 – 2026
ByucasmaAPROBAR; el ROL DE VACACIONES correspondiente al periodo 2026, del personal administrativo que labora en la SEDE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE CASMA, ZAVALETA ALEGRE, ELENA EUGENIA.
Resolución Directoral N° 00334 – 2026
ByucasmaOTORGAR, POR UNICA VEZ, EL PAGO DE LA COMPENSACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIOS (CTS) al(la) profesor(a) SCAMARONE MARTINEZ, MONICA DEL PILAR, por haber laborado en la II.EE. No 88100 “Inmaculada Concepción”.
Resolución Directoral Nº 000468 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones, al siguiente personal que se indica: LAVADO VARGAS Cinthya Mytsui.

