Similar Posts
Resolución Directoral N° 00140 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: LOPEZ CADILLO, SONIA FABIOLA.
Resolución Directoral N° 00185 – 2026
ByucasmaRECONOCER, el pago de remuneración por vacaciones truncas a favor de doña FLORES MONTALVO, MAURA DORA, ex profesor de la I.E. N° 89017 “Mariscal Andrés Avelino Càceres” de Villa Hermosa.
Resolución Directoral N° 00157 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: ROJAS JAIMES, RINA GUILLERMINA.
Resolución Directoral N° 00274 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: VALERIO RAMOS, FERNANDO FABIAN.
Resolución Directoral N° 00058 – 2026
ByucasmaDECLARAR INFUNDADO, la petición formulada por don GERARDO RAUL PELAEZ DE LOS SANTOS, en contra del Acta Final del proceso de contratación de personal administrativo 2026 de la I.E. No 88102 “República de Chile” bajo el régimen laboral del D.Leg. 276; por los motivos expuesto en los considerandos de la presente Resolución.
Resolución Directoral N° 00338 – 2026
ByucasmaENCARGAR LA FUNCIÓN al personal que a continuación se indica: HERRERA CABRERA , NILDA EDITH.

