Similar Posts
Resolución Directoral N° 00147 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MIRANDA RAMIREZ, RICHARD SANTOS.
Resolución Directoral N° 00222 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: MORENO BLANQUILLO, BLANCA SOFIA.
Resolución Directoral N° 00355 – 2026
ByucasmaCONCEDER, LICENCIA POR CAUSAL DE ENFERMEDAD con goce de remuneraciones, al siguiente trabajador que a continuación se indica: MANRIQUE POMA Leoncio VEINTE (20) días, a partir del Procopio.
Resolución Directoral Nº 000685 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD), con goce de remuneraciones, correspondiente por incapacidad temporal para el trabajo al trabajador(a) que a continuación se indica: RODRIGUEZ ALEGRE Elsa Luisa
RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 000420 -2026
ByucasmaAMPLIAR EL LOCAL EDUCATIVO Y DE LOS AMBIENTES DE LA I.E. DE GESTIÓN PRIVADA “MARIA REYNA»
Resolución Directoral Nº 000678 – 2026
ByucasmaRECONOCER PARA EFECTOS DE PAGO, los servicios prestados como docente, conforme a continuación se indica: GUTIERREZ MENDOZA DE LLAJARUNA, MELINA ESTHER

