Similar Posts
Resolución Directoral N° 00396 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: OSORIO CASTILLO, NATALY ESTHEPHANY.
Resolución Directoral Nº 000506 -2026
ByucasmaReconocer a los miembros del equipo de Servicios de Apoyo Educativo Externo en la Educación Básica Regular, de la Unidad de Gestión Local Casma distrito de Casma del ámbito de la DRE Áncash, para el presente año lectivo 2026.
Resolución Directoral N° 00010 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR FALLECIMIENTO, con goce de remuneraciones a: RODRIGUEZ SIGUEÑAS Vilma Pilar.
Resolución Directoral N° 00268 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: HIDALGO SALAZAR, MARIA YOVANI.
Resolución Directoral N° 00203 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: BRAVO MENDOZA, DAVID MAXIMO.
Resolución Directoral N° 00145 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MENDOZA TAMARA, JUAN EUSEBIO.

