Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000570 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones, al siguiente personal: SU ATENCIO Miriam Soledad.
Resolución Directoral Nº 000631 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones al siguiente personal que se indica: ENRIQUE SANCHEZ Juan Carlos.
Resolución Directoral N° 00201 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: ARIAS LAFITTE, MARISOL.
Resolución Directoral N° 00219 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: MENDOZA ROJO, DIANA ANGELICA.
Resolución Directoral Nº 000510 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MORENO VASCONSUELO, JAVIER JOHNNY.
Resolución Directoral N° 00207 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: GUERRERO MEJIA, LIBIA LEONIDAS.

