Similar Posts
Resolución Directoral N° 00062 – 2026
ByucasmaRECONOCER, CUATRO (04) años, NUEVE (09) meses y VEINTISEIS (26) días de Tiempo de Servicios Docentesen calidad de contratado prestados al Estado, a favor de doña Eveline EstherCHAVEZ VILLON.
Resolución Directoral Nº 000554 – 2026
ByucasmaRECONOCER, EL PAGO DE VACACIONES TRUNCAS a don JORDI JOSE ROGELIO PÈREZ VÀSQUEZ
Resolución Directoral Nº 000579 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD), con goce de remuneraciones, del(la) mencionado() trabajador(a): RODRIGUEZ ALEGRE Elsa Luisa.
Resolución Directoral N° 00166 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: VARGAS GONZALES, PERCY ABELARDO.
Resolución Directoral N.º 000653 -2026
ByucasmaAPROBAR el Plan de Continuidad Operativa de la Unidad de Gestión Educativa Local Casma 2026.
Resolución Directoral N.º 000493 -2026
ByucasmaREGISTRAR, en la oficina de Actas y Certificados el Título Técnico en Cocina de Doña: BALTAZAR CUTAMANCA JESSICA ESTEFANI

