Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000637-2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente: CIQUERO BANATE, LILIVET LESLIE.
Resolución Directoral Nº 000552 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: RAMIREZ AYOLA, CRIS ELIZABETH.
Resolución Directoral N° 00390 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: HUERTAS TOLENTINO, DORITA NATIBEL.
Resolución Directoral Nº 000555 – 2026
ByucasmaENCARGAR LA FUNCIÓN al personal que a continuación se indica: TARAZONA CAMONES , ROSSANA.
Resolución Directoral Nº 000457 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica : BRIONES RODRIGUEZ, ALAN ERICK
Resolución Directoral N° 00233 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: ZEVALLOS ROQUE, IRIS KARINA.

