Similar Posts
Resolución Directoral N° 00348 – 2026
ByucasmaOTORGAR, POR UNICA VEZ, EL PAGO DE LA COMPENSACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIOS (CTS) al(la) profesor(a) POZO RODRIGUEZ, DIANA MARIBEL, por haber laborado en las II.EE. No 89017 “Mariscal Andrés Avelino Càceres” y 88105 “Juan Noel Lastra”.
Resolución Directoral N° 00405 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: ZUÑIGA CABALLERO, NELSON VIDAL.
Resolución Directoral N° 00294 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: HERRERA MORENO, MARITZA ZULLY.
Resolución Directoral N° 00258 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: TORRES VILLANUEVA, JUAN CARLOS.
Resolución Directoral N° 00353 – 2026
ByucasmaACEPTAR, LA RENUNCIA al destaque por unidad familiar de doña MILLA MORENO, JIMENA HELEN.
Resolución Directoral N° 00228 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: VALENCIA VILLÓN, LIZET ROSARIO.

