Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000526 – 2026
ByucasmaFELICITAR; al siguiente personal por haber cumplido 30 años de servicios oficiales, el mismo que a continuación se detalla: CORDOVA IPANAQUE, JUAN DAVID.
Resolución Directoral Nº 000543 – 2026
ByucasmaDECLARAR NO HA LUGAR A APERTURA DE PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra la docente ROSA OLIVIA ZEGARRA YUI – directora de la Institución Educativa «Agropecuario” – Yautan – Casma, con DNI No32127476, conforme a los hechos expuestos, en consecuencia, se dispone el archivo de los actuados en el modo y forma de ley.
Resolución Directoral N° 00155 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: PUENTE MONTESINOS, RUTH INES.
Resolución Directoral Nº 000690 – 2026
ByucasmaOTORGAR PENSIÓN PROVISIONAL DE VIUDEZ a doña ISIDORA HONORATA OSORIO DE BETETTA
Resolución Directoral N° 00006 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR CAUSAL DE ENFERMEDAD con goce de remuneraciones, al personal AVALOS TORRES Leidy Noelia.
Resolución Directoral N° 00311 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: OCAÑA MENACHO, ELVIS SANDRO.

