Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000410- 2026
ByucasmaAPROBAR, EL PLAN DE TRABAJO DE TOMA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DEL AÑO 2026 del Área de Administración/Control Patrimonial de la UGEL Casma
Resolución Directoral N° 00291 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: CUPITAN SANCHEZ, ESTEBAN JORGE.
Resolución Directoral Nº 000466 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica: URBINA CABANILLAS, LETICIA NICIDA
Resolución Directoral Nº 000517 -2026
ByucasmaDECLARAR INFUNDADO, lo solicitado por doña CERNA RAMON MILUSKA ROCIO, personal administrativo de la jurisdicción de la UGEL Casma, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolución; en aplicación del Principio de Legalidad, del Debido Procedimiento y el de Simplicidad previsto en la Ley No 27444.
Resolución Directoral N° 00124 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: RUGEL OLIVERA, ALEXANDER JOSE.
Resolución Directoral N° 00299 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: LA PORTILLA TANGOA, JERLYN JHONATAN.

