Similar Posts
Resolución Directoral N° 00401 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: VARGAS MAYA, DUVERLIN TENORIO.
Resolución Directoral Nº 000514 -2026
ByucasmaDECLARAR INFUNDADO, lo solicitado por doña ARICA ROSADO NORMA ROSA, identificado con D.N.I. N° 32855017 profesor retirado de la jurisdicción de la UGEL Casma, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolución; en aplicación del Principio de Legalidad, del Debido Procedimiento y el de Simplicidad previsto en la Ley No 27444.
Resolución Directoral Nº 000671-2026
ByucasmaRECONOCER PARA EFECTOS DE PAGO, los servicios prestados como docente, conforme a continuación se indica: ZARZOSA TOLENTINO, PAOLA MORAIMA
Resolución Directoral Nº 000669 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: TAPIA VARGAS, PAUL ALEXANDER.
Resolución Directoral Nº 000509 -2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones, al siguiente personal que se indica: ZARZOSA TOLENTINO Tatiana Jeannet.
Resolución Directoral N° 00070 – 2026
ByucasmaOTORGAR EL MONTO ÚNICO DEL SUBSIDIO POR LUTO Y SEPELIO, al siguiente servidor que acontinuación se indica: BLAS JIMENEZ, WALTER ALFREDO

