Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000596 – 2026
ByucasmaFELICITAR; al siguiente personal por haber cumplido 25 años de servicios oficiales: ROBLES COTILLO, ROSARIO DEL PILAR.
Resolución Directoral N° 00333 – 2026
ByucasmaOTORGAR, POR UNICA VEZ, EL PAGO DE LA COMPENSACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIOS (CTS) al(la) profesor(a) ROBLES DIAZ, JULIO CESAR, por haber laborado en la II.EE. “Mariscal Luzuriaga”.
Resolución Directoral N° 00064 – 2026
ByucasmaDECLARAR IMPROCEDENTE, la petición formulada por doña EUFEMIA LAURA PEREZ IBARRA, respecto al incremento de remuneración de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Ley N° 25981, el reintegro y el pago de los intereses legales; por los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
Resolución Directoral N° 00299 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: LA PORTILLA TANGOA, JERLYN JHONATAN.
Resolución Directoral Nº 000417 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones a: SU ATENCIO Miriam Soledad
Resolución Directoral Nº 000605 – 2026
ByucasmaCONCEDER, LICENCIA POR CAUSAL DE ENFERMEDAD, con goce de remuneraciones, al trabajador(a) que a continuación se indica: ESPINOZA HUAMANCHUMO, Aurora Carmela

