Similar Posts
Resolución Directoral N° 00192 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD), en vìa de regularización, con goce de remuneraciones, precisando que a partir de los 21 días de licencia ESSALUD abonará el subsidio total correspondiente por incapacidad temporal para el trabajo a: BENANCIO BOCANEGRA Arturo Iván.
Resolución Directoral N° 00188 – 2026
ByucasmaRECONOCER, el pago de remuneración por vacaciones truncas a favor de doña MENDIETA CARBAJAL DE CARHUAYANO, ESTHER AURIOLA, ex profesor de la I.E. No 88101 “Cèsar Abraham Vallejo Mendoza”.
Resolución Directoral N° 00051 – 2026
ByucasmaCONFORMAR, EL COMITÉ PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL LISTADO PRIORIZADO DE OBLIGACIONES DERIVADAS DE SENTENCIAS JUDICIAL CON CALIDAD DE COSA JUZGADA.
Resolución Directoral Nº 000452 – 2026
ByucasmaFELICITAR; al siguiente personal por haber cumplido 25 años de servicios oficiales, el mismo que a continuación se detalla: HUAMAN, ALFREDO JOHNY
Resolución Directoral Nº 000476-2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica: CORAL ZUÑIGA, JENY DAMS
Resolución Directoral Nº 000577 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD), con goce de remuneraciones, del(la) mencionado() trabajador(a): LAVADO VARGAS Cinthya Mytsui.

