Similar Posts
Resolución Directoral N° 00222 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: MORENO BLANQUILLO, BLANCA SOFIA.
Resolución Directoral N° 00175 – 2026
ByucasmaRECONOCER, el pago de remuneración por vacaciones truncas a favor de doña LI BERNUY, LUCIA MARIA, ex profesor de la I.E. N° 88118 “Ciro Alegría Bazán” de Casablanca.
Resolución Directoral Nº 000529 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones, al siguiente personal que se indica: CASTILLO ARANIBAR Mirta Guadalupe.
Resolución Directoral N° 00210 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: LEON BRONCANO, DINO DUNAY.
Resolución Directoral N° 00393 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MENDEZ TORRES, ANNY MEDALITH.
Resolución Directoral Nº 000582 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR PATERNIDAD, con goce de remuneraciones a: TORRES VILLANUEVA Juan Carlos.

