Similar Posts
Resolución Directoral N° 00367 – 2026
ByucasmaDESIGNAR, COMO RESPONSABLES DE PUNTO FOCAL PARA EL SISTEMA DE SEGUIMIENTO ALOS ACTOS ADMINISTRATIVOS, ACTIVIDADES DE SUPERVISIÒN Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVO SANCIONADOR – SISPAS.
Resolución Directoral N° 00306 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MONTERO MENDOZA, PEDRO MUÑOZ.
Resolución Directoral N° 00060 – 2026
ByucasmaAUTORIZAR LA RENOVACIÓN DE DESTAQUE POR UNIDAD FAMILIAR, al personal: LEON BRONCANO, DINO DUNAY.
Resolución Directoral N° 00370 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES, por motivos particulares, al siguiente servidor que se indica: CANO GRANDA Williams Junior.
Resolución Directoral N° 00068 – 2026
ByucasmaAPROBAR, EL RECESO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. DE GESTIÓN PRIVADA “JUAN PABLO VI” del distrito de Casma.
Resolución Directoral N° 00088 – 2026
ByucasmaENCARGAR EL PUESTO al personal que a continuación se indica: BARROSO FLORES, JORGE WILDER.

