Similar Posts
Resolución Directoral N° 00010 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR FALLECIMIENTO, con goce de remuneraciones a: RODRIGUEZ SIGUEÑAS Vilma Pilar.
Resolución Directoral N° 00085 – 2026
ByucasmaRECONOCER, el pago de remuneración por vacaciones truncas a favor de JOAN CASSELY PAREDES CALDERON, por haber laborado como como Personal de Mantenimiento de la I.E. “Agropecuario Yaután” Modelo Jornada Escolar Completa.
Resolución Directoral N° 00399 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: REVOLLEDO GOMEZ, WILMAR.
Resolución Directoral Nº 000442 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: SANTISTEBAN GUTIERREZ, PIERO ARMANDO
Resolución Directoral N° 00097 – 2026
ByucasmaAPROBAR el Plan de trabajo denominado “CAPACITACIÒN A ESPECIALISTAS EN EDUCACIÒN”.
Resolución Directoral Nº 000681 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD), con goce de remuneraciones, por incapacidad temporal para el trabajo (D.U. Nº 002-2006) al trabajador(a) que a continuación se indica: CARLOS FIGUEROA Esther Noemi

